::: INGRESO DE USUARIOS
Usuario :
Rut :   -
Clave :
  ::: INDICADORES ECONOMICOS
HOY ES : 04-12-2022
 Dólar Aduanero: $ 916,36
 UTM:  $ 61.157
 UF:  $ 34.834,95
Interés DAPI:   1,15 %
 IPC: 0 %
 
 

RESEÑA HISTORICA


La Familia Pizarro tiene una tradición de más de 70 años en las labores Aduana Comercio Exterior, siendo su Fundador Don Pedro Pizarro Ramos (Q.E.P.D.), quién fundó la Agencia de Aduana Pedro Pizarro Ramos y Cía. Ltda., siendo los socios sus hijos.

A su fallecimiento se formaron entre otras nuestra Agencia de Aduanas, como un grupo familiar de Padre e Hijos, siendo esta guiada y dirigida por Don Hernan Pizarro Maureira (Q.E.P.D.), Experto en materias Aduaneras y de Comercio Exterior, Vice Presidente de la Asociación Nacional de Importadores, Ex Miembro de la Comisión de Estudios Legales de las Cámaras de Comercio, con 52 años de experiencia.

La Agencia de Aduana Hernán Pizarro Ltda., es en la actualidad una de las más importante del país, tomando en consideración el prestigio de sus clientes, la cantidad de Declaraciones tramitadas, como por el monto de los valores internados.

Fuimos los precursores, a nivel nacional, de entrar en la era computacional (1977), siendo todos sus programas realizados con personal propio, que abarcan integralmente todo el ciclo operacional aduanero, contable, etc., lo que da a nuestros usuarios la certeza más absoluta que sus trámites serán correctamente ejecutados, como asimismo, la posibilidad de poder conocer el estado de sus operaciones, estadísticas, cuentas corrientes, y cualquier otro tipo de información almacenada en nuestros sistemas, en el momento que lo deseen vía INTERNET.

Siempre habrá un miembro de la Familia Pizarro, con quién tratar no solamente los problemas técnicos, legales u de otro orden, sino también de las operaciones.

Estamos ciertos, que los usuarios de los Servicios Profesionales de nuestra Agencia de Aduana, saben valorar el esfuerzo de mantener plenamente informada a su distinguida clientela sobre el particular y en lo que respecta al Comercio Exterior en general.

 

La Tradición no se Improvisa